Encontrando el camino desde casa.

"¿Me creerías si te dijera que estoy escribiendo esto desde una nave espacial hecha de chatarra? Probablemente no, pero aquí estoy, flotando en el cosmos con mi ingenioso compañero, un robo-gato llamado Pixel. No es una nave reluciente como las que ves en las películas; tiene sus chirridos y crujidos, pero es nuestro hogar entre las estrellas.

En nuestras aventuras, hemos atravesado dimensiones que desafían la imaginación, desde nebulosas de colores vibrantes hasta mundos desconocidos. Cada día es una lección nueva sobre la vida, el universo y, bueno, la mecánica espacial de emergencia. Si alguna vez has soñado con aventuras más allá de tu mundo, te animo a seguir este blog. Quizás te inspire a tomar tu propio salto hacia lo desconocido. ¿Quién sabe lo que podrías descubrir? ¡Atentos, aventureros interdimensionales! Próximamente compartiré algunas de nuestras historias más salvajes y descubrimientos más extraños. (Advertencia: No nos responsabilizamos por alteraciones temporales o cambios en la ley de la gravedad. ¡La aventura es un camino impredecible!)"








Comentarios

  1. Me ha gustado mucho el microrrelato. Me ha recordado al viaje que inicia la Battlestar Galactica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno tu sabes que esta basado en euna partida tuya...pero me gusta la referencia. Ya quisiera escribir tan bien, pero ya ire mejorando.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estirando el chicle de la paradoja de Teseo

La mansión del bosque.

EL Zippo II